Facturación Electrónica.

Factura electrónica by eBill es una solución especializada en el sector constructor, diseñada y basada en las particularidades de los procesos de las empresas constructoras y proveedoras que permite la emisión y recepción de facturas electrónicas disminuyendo los tiempos en la recepción y aprobación de facturas por cada una de las obras o proyectos ya que le permite hacer la validación de manera sencilla por cada una de ellas, todo esto; cumpliendo con los estándares estipulados por la DIAN

Feature image

La validación de requisitos y radicación o rechazo automático de facturas electrónicas de validación previa Integración con la orden de compra o cualquier documento referencia, Entrega de Almacén, Remisiones.

Feature image

Integración con el ERP – cuentas por pagar Con posibilidades de activar un flujo de trabajo (eBILL Workflow) para aceptación o rechazo de la factura electrónica radicada.

Feature image

Actualizar las fechas de pagos de las facturas Configuración de reglas de validación automáticas según requerimientos de negocio.

Feature image

Activar el portal de proveedores de eBILL o realizar integración desde su portal de proveedores Ofrecer liquidez a sus proveedores con eBILL Confirming.

Regístrese